Turismo en Suiza | Tourist Channel - Canal Turismo

1

Turismo en Suiza

Suiza no cuenta únicamente con costosos complejos hoteleros en las montañas o exclusivos hoteles de diseño en las ciudades. En ningún otro país existe una oferta tan variada de alojamientos originales y creativos como en Suiza.
Aquí encontrará alojamientos que nunca hubiera imaginado: un iglú, una tienda, un barril, además de una casa en un árbol o en un silo. Aquí las posibilidades extravagantes de alojamiento son infinitas.
Un monasterio en Suiza está rara vez sin huéspedes. Por este motivo, las puertas de muchos conventos y monasterios están abiertas para realizar una breve estancia. Aquí son bienvenidos todos aquellos que deseen relajarse, que disfrutan del silencio o que simplemente desean formarse una idea de cómo transcurre la vida monástica.

 IR DE COMPRAS
En Suiza, ir de compras es un auténtico placer. Hay de todo, desde el conocido Swiss Army Knife y los relojes y joyas de primera categoría hasta el fondue de queso. Las marcas suizas de calidad se encargan de que tenga un equipo de primera categoría para reponer su fondo de armario y complementos.

Tiendas especializada en relojes, joyería y piedras preciosas que  disponen de una amplia variedad de relojes de los fabricantes más prestigiosos del país. Existe una amplia oferta en joyería, perlas y piedras preciosas.
En Suiza podrá encontrar artículos de diseño, objetos poco habituales para el uso diario y accesorios de moda procedentes de todo el mundo. Eso sí., prepare la tarjeta oro.

Descubrir la variada cocina y los vinos exquisitos de Suiza, es un placer. En un crisol de cuatro idiomas y culturas, cada región tiene su propio "plato nacional". Hay una cocina del Vaud con saucisson y puerro. Una cocina de San Gall con Ribelmais (maíz blanco) y corégonos del Lago de Constanza. El Valais es renombrado por su Raclette,
Las regiones de Suiza impresionan por su muy variada oferta culinaria.
El País de Grisones por sus Capuns, Zürich por su Geschnetzeltes (tiritas de lomo) y el Ticino por su Polenta.
Experiencias gastronómicas inolvidables y descubrimientos culinarios, ya sea queso, vino, carne seca o chocolate, Suiza invita siempre a disfrutar una variedad culinaria incomparable.

TURISMO RURAL Y OCIO EN SUIZA
Con más de 60.000 kilómetros de caminos señalizados en amarillo y la red de rutas perfectamente marcadas, Suiza es un paraíso del senderismo para todos.
Una excursión por la ruta del vino el sendero que va de Rebenweg de St. Saphorin a Lutry, está llena de seducciones: todas las terrazas ofrecen espléndidas vistas sobre el lago Lemán.

Deliciosos manjares locales atraen a la gente a las tascas. Y los viticultores abren las puertas de sus bodegas para que los visitantes sepan junto a un buen vino a qué sabe el paisaje. La región vitivinícola de Lavaux es tan espectacular que desde 2007 ha pasado a ser Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO.



Conseguir dinero rápido a través de préstamos sobre oro y joyas en Bancos o Cajas de Ahorros (los llamados Montes de Piedad) o empresas Privadas. Se especifica si son entidades oficiales o no.