Turismo en Costa Rica | Tourist Channel - Canal Turismo

1

Turismo en Costa Rica

Costa Rica es uno de los destinos turísticos más preciados del planeta. Este pequeño pedazo de tierra reúne todos los componentes necesarios para satisfacer el gusto de miles de viajeros que la visitan cada año.
La división territorial de Costa Rica incluye 7 provincias a saber San José, Alajuela, Cartago, Heredia, Guanacaste, Puntarenas y Limón; que juntas ofrecen un atractivo destino turístico de posibilidades casi ilimitadas, disponiendo todas ellas de unas excelentes instalaciones hoteleras

 IR DE COMPRAS
En los últimos años, nuevos y variados centros comerciales se han desarrollado como una interesante opción de compras para el turismo internacional: Curridadabat, Zapote, Alajuela centro, Escazú y Heredia son algunas de esas opciones.

Costa Rica en su cocina reúne las costumbres caribeñas y usos culinarios de sus habitantes y son el producto del mestizaje culinario herencia de los indígenas e influencia de los colonizadores españoles. Luego se fueron agregando otras culturas culinarias que afianzaron su riqueza y diversidad. Los ingredientes de esta cocina son el arroz y los frijoles que aparecen frecuentemente mezclados con diversos platos de verduras. Uno de los platos más representativos es el Gallo pinto (conocido también como Burra), es un plato que lleva frijoles negros y arroz, y también se puede hacer con frijoles rojos

TURISMO RURAL Y OCIO EN COSTA RICA
Costa Rica es una tierra de volcanes, bosques húmedos y nubosos, enormes cataratas y ríos caudalosos. Esta naturaleza generosa hace difícil decidir entre la variada oferta de actividades, que incluye rafting, windsurf, buceo, kayaking, pesca deportiva y surf.

Para los amantes del turismo de aventura, Costa Rica es un destino en el que abundan las emociones y la adrenalina. Durante todo el año y en la mayor parte del país, ya sea por agua, tierra o aire, se puede escoger entre una gran variedad de actividades en escenarios naturales en los que podrá vivir experiencias memorables.


Conseguir dinero rápido en Costa Rica a través de préstamos y empeños sobre oro y joyas en Bancos o Cajas de Ahorros (los llamados Montes de Piedad) o empresas Privadas. Se especifica si son entidades oficiales o no.